Este martes por la tarde gran cantidad de personas marchan en la ciudad de Rosario en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Las consignas de los distintos espacios que integran la Asamblea Feminista de Rosario, fueron: igual salario por igual trabajo, cupo e inclusión laboral trans, reconocimiento económico para el trabajo comunitario, reconocimiento para los trabajos de reproducción social (domésticos y de cuidado), trabajo digno, declaración de la emergencia nacional en violencia de género, reforma judicial con perspectiva de género e implementación real de la ESI y la Ley Micaela.

Mujeres, lesbianas, travestis, trans, bisexuales y personas no binarias se concentraron este martes a las 17 en plaza San Martín para marchar por Moreno, San Lorenzo, Laprida y Córdoba hasta el Parque Nacional a la Bandera, donde se lleva adelante una feria, un festival cultural y la lectura de la proclama.
Entre las 15 y las 22 las líneas del transporte urbano de pasajeros son gratuitas para aquellas personas que quieran asistir.