¡Y un día volvió a ganar! Rosario Central venció este sábado 3 a 0 a Independiente en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. Con una gran actuación de Marcelo Benítez y goles de Marco Ruben, Julián Velázquez y Walter Montoya, el técnico Leandro Somoza logró sus primeros tres puntos con el Canalla.
La tarde comenzaba álgida para el equipo auriazul ya que instantes previos a que inicie el juego, todo el estadio cantó en contra de los futbolistas salieron a la cancha, pero rápidamente se apagaron los insultos cuando al minuto de partido Ruben marcaba el primero tras un centro bajo de “Chelo” Benítez. De esta manera, el goleador histórico de la institución llegaba a los 104 goles, superando por uno a su par leproso, Víctor Ramos, también máximo artillero de Newells.
Tras varios pasajes de posesión del rival, llegó el segundo del Canalla. Otra vez el mediocampista desbordaba y ponía un pase al corazón del área que, tras un tiro fallido de Claudio Yacob, el defensor Velázquez metería de taco a los 25 del complemento.
La faena se concretaría dos minutos más tarde, cuando el recién ingresado “Chaque” entraba al área y transformaba en gol un nuevo desborde del ex Defensa y Justicia.
Con este resultado, el DT auriazul consiguió su primera victoria y por el momento lleva obtenido 4 puntos de 15 en juego.