Mientras aguarda la respuesta de Ángel Di María, Rosario Central arranca el segundo semestre de actividad con el partido por Copa Argentina. Este lunes por la tarde, el conjunto de Russo buscará eliminar a Barracas en los 16avos del torneo que agrupa todas las categorías del fútbol argentino.
El último partido del Canalla fue hace casi un mes cuando se enfrentó a Godoy Cruz en Mendoza, en un encuentro que terminó con empate 1-1. Además no logra conseguir los tres puntos desde el 24 de mayo cuando venció por 2-0 a Deportivo Riestra, desde ahí ya son tres juegos sin conocer la victoria.
Sobre el equipo, el DT auriazul planea poner mayoría de jugadores que habitualmente son titulares. En consecuencia: Werner; Coronel, Mallo, Quintana y Rodríguez; Giaccone, Ibarra, Martínez y Campaz: Copetti y Ruben.
El encuentro se jugará a las 16 en el Ciudad Vicente López (Platense) y se televisará por Direct TV. El encargado de impartir justicia será Pablo Dóvalo.
Por su parte, el Guapo también no atraviesa un buen momento, dado que hace cuatro encuentros no consigue un triunfo, desde la primera fecha cuando consiguió vencer al Tomba por 1-0. Después de eso fueron tres derrotas y una caída. Se encuentra en los últimos puestos de la tabla con 4 puntos. Aún el entrenador Alehandro Orfila no definió la posible formación que jugará ante el equipo de Arroyito.