Deportes

A la espera de las elecciones en Central, una picante asamblea aprobó la Memoria y Balance del club

La tensión por el contexto político y futbolístico de la institución se hizo notar durante la Asamblea de Representantes que debió pasar a un breve cuarto intermedio producto de un altercado entre socios. Tras el receso, la mayoría de los 31 presentes aprobaron por separado la Memoria y Gestión, y luego el Balance.

El mundo de Rosario Central continúa con el río picado por el presente futbolístico de la institución y el contexto político que se ve sumergido en una mar de incertidumbre por la fecha de las elecciones que debían realizarse en octubre y se postergaron al 18 de diciembre. Un fiel reflejo del momento del club fue la picante Asamblea de Representantes que se llevó a cabo este martes en el Salón Centenario del Gigante, donde asistieron 31 de los 74 asambleístas previstos para votar por la Memoria y Balance del club. En pasaje del encuentro, el propio presidente en ejercicio, Ricardo Carloni, debió llamar a un cuarto intermedio por una pelea entre dos socios. Finalmente, se aprobó por mayoría los números presentados por la comisión.

Al inicio de la asamblea Carloni tomó la palabra y tuvo serias críticas contra la agrupación del Crece, que formó parte de la coalición del oficialismo en los últimos comicios: “Tuvimos distintas bajas que mermaron la conformación de la comisión directiva y por ende la gestión en sí. Sobre todo en los últimos meses en donde se produjeron diversos alejamientos de miembros de una de las agrupaciones del Foro. Se necesita un nuevo modelo dirigencial basado en el profesionalismo de todos los integrantes de la comisión directiva”, disparó el actual mandatario en ejercicio. 

En tanto, varios asambleístas que pasaron al frente cargaron contra la actual gestión y reiteraron el pedido de que no se modifiquen las elecciones previstas para el 18 de diciembre. 

Luego, Carloni le dio la palabra a Hilda Carletti, de Unidad Canalla, quien pidió votar por separado la Memoria y la Gestión, y luego el Balance. Fue en ese momento, cuando se llevaba una hora y veinte de asamblea, que dos asambleístas se cruzaron por diferencias del club y la cosa pasó a golpes de puños. Si bien el encuentro no fue autorizado para la prensa, la página de YouTube de Central transmitió en vivó lo que sucedía en ese sector del estadio. Debido a este altercado, el presidente canalla decidió pasar un cuarto intermedio. 

Reanudada la asamblea, se puso a consideración la Memoria y Gestión, que fue aprobada por la mayoría. Acto seguido, ocurrió lo mismo con el Balance, ya que tuvo el visto bueno de la cantidad mayoritaria de los presentes.

En tanto, se aguarda a que la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) de la provincia ratifique los comicios canallas para antes de las fiestas de fin de año, ya que en las últimas horas, un socio de Rosario Central, José Criscenti, realizó una nueva denuncia en IGPJ, objetando irregularidades en el llamado a la asamblea de socios estipulada para este 13 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El canalla recibe este sábado a Sarmiento de Junin en Arroyito buscando defender la punta.

Actualidad

El DT canalla valoró el resultado de sus dirigidos. "Estoy contento por los jugadores, porque en poco tiempo veo cómo juegan este tipo de...

Deportes

El DT leproso reconoció el dolor de la derrota y dijo que "no hay argumentos que puedan anestesiar el resultado". Ahora la pelota la...

Deportes

Como ocurrió en el último partido, hinchas leprosos se trenzaron con la policía a la salida del estadio. Las imágenes. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version