La suerte es proporcionalmente consecuente con el mal momento del equipo. Pese a ir ganando en dos oportunidades, Newells volvió a perder en el Coloso. Esta vez ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 2 y con la particularidad de que uno de los goles fue en contra. El partido estuvo bajo la atenta mirada de un nacido en el club, Mauricio Pochettino, quien estuvo en uno de los palcos del estadio.
Ver más: Mariano Soso logró rescindir su contrato en Perú y ahora lo esperan en Newells
El Rojinegro arrancó ganando a los 24 de la primera etapa, Silvetti controló la pelota tras un rebote, y desde afuera del área soltó un zurdazo al ángulo de Ingolotti, pero la visita lo empató a los minutos con otro hermoso tanto. Atencio remató de media distancia para dejar parado a Hoyos y poner la igualdad.
Al inicio del complemento nuevamente la Lepra se adelantó en el marcador. Una pelota parada desde la derecha es servida a ras del piso por Banega para que Miljevic clave de derecha el 2-1. Aunque la alegría duró poco ya que Florentín pateó desde 3/4, la pelota dio en el travesaño y le rebotó en la espalda al uno local para poner otra vez en el cotejo en tablas.
Casi a 15 del final, Cabral le ganó la posición a Glavinovich y con un cabezazo, producto de un centro desde la izquierda, marcó el 3 a 2.
Ahora se espera que Newells anuncie a Mariano Soso como nuevo DT del primer equipo.