Tras la histórica derrota frente a Arabia Saudita por 2-1, en el arranque del mundial de Qatar, la Selección trabajó este miércoles de cara a la final que tendrá el próximo sábado ante México, por la segunda fecha del Grupo C. Para este cotejo, el DT Lionel Scaloni piensa más de una variante en el elenco titular.
Los primeros minutos fueron abiertos a la prensa donde se vio aquellos jugadores que no estuvieron de arranque en el duro golpe sufrido ante el combinado árabe. El resto, con Lionel Messi a la cabeza, se entrenó realizando trabajos regenerativos en una práctica que fue sumamente liviana y de recuperación, luego del partido de ayer.
Si bien habrá que esperar para conocer qué equipo pondrá Scaloni. En la defensa, habrá que seguir de cerca a Cristian Romero, de flojo partido, quien podría salir por Lisandro Martínez. En tanto, quiénes jugarán en los laterales es otro de los interrogantes y es probable que el entrenador modifique a alguno de los dos: Gonzalo Montiel y Marcos Acuña esperan la chance de ser titular por Nahuel Molina o Nicolás Tagliafico.
Además, en la mitad de la cancha, también podría haber novedades: Enzo Fernández es una de las opciones para fortalecer y darle juego al círculo central, aunque también Alexis Mac Allister es otro de los candidatos para meterse en el once principal por Alejandro Papu Gómez o Leandro Paredes, reemplazado en el complemento.
El jueves habrá un ensayo a puertas cerradas y el viernes volverán a abrir para la prensa después de la conferencia del entrenador.