Esta tarde, amigos y vecinos de la joven baleada el sábado tras quedar junto a su madre en medio de un ataque a tiros perpetrado en Maestros Santafesinos e Isola se reunieron en la puerta del HECA para un “abrazo solidario” y de esta forma acompañar a la familia en este difícil momento.
Virginia Ferreyra se encuentra internada en grave estado en tanto que Claudia Debbio falleció en el lugar.
El escenario se dio de forma pacifica, con cateles y velas en la puerta del Hospital. Y utilizaron en las redes sociales #FuerzaVir #TodosConVir”.
Virginia Ferreyra, profesora de educación física y miembro de la escuela de danzas del Centro Libanés, recibió al menos seis impactos de bala en la zona del estómago y miembros inferiores al ser atacada a tiros desde dos autos cuando esperaba el colectivo en una parada junto a su mamá.
La joven de 32 años se encuentra alojada en la sala de Terapia Intensiva del Heca, cuyo director, Jorge Bittar, aseguró que el estado de la paciente es “crítico, muy grave”. “Uno de los seis proyectiles atravesó el hígado por lo que fue sometida a múltiples transfusiones, además de cirugías”, detalló.