Un joven de 20 años murió ahogado luego de haber caído a un pozo de 15 metros de profundidad repleto de agua en la madrugada en La Plata, Buenos Aires. Según trascendió, el muchacho se encontraba con dos amigos, quienes dieron aviso a la Policía de lo sucedido. Los mismos reconocieron que habían ingerido alcohol.
La víctima fue identificada como Yerson Eguz Becerra de nacionalidad boliviana. Estaba junto con dos amigos adolescentes de 13 y 16 años caminando por la zona donde había una pequeña construcción de material que se ubicaba en la esquina 12 y 522. En ese lugar había un pozo con restos de basura, ropa y hasta un colchón.
Al caminar por la zona no se dieron cuenta que ese pozo que estaba ahí tenía 15 metros de profundidad y estaba repleto de agua. En medio de la caminata se cayó y murió ahogado.
Según indicaron sus acompañantes, Yerson estaba alcoholizado antes de caer, lo que le podría haber dificultado los movimientos.
La Policía de la Comisaría Sexta de La Plata y personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) atendieron rápidamente a la emergencia y se hicieron presentes los efectivos de la División de Salvamento y Rescate de la provincia de Buenos Aires.