Tras tres días internado, este sábado murió Patricio Gigena, o “Don Patricio” como era conocido en el barrio Azcuénaga, donde vivió y tenía su taller. El mismo que fue abordado por dos delincuentes esta semana, como consecuencia del intento de robo a la batería de su auto, el hombre recibió un fuerte golpe que terminó con su vida este tarde.
En las últimas horas, se había agravado el estadio de salud del hombre de 82 años. El medio Rosario Tres difundió un informe médico en el que se sostenía que el cuadra se agravaba y que el estado no se podía revertir.
Ver más: Aseguran que el cuadro de Don Patricio, el mecánico brutalmente agredido, es “irreversible”
“En el parte de ayer (viernes) le tenían que hacer una tomografía que no se la pudieron hacer porque su presión no estaba estable. No quisieron arriesgarlo para colocarlo en el tomógrafo porque el jueves le habían sacado la medicación de la presión. Pero ayer se la tuvieron que volver a administrar”, explicó Viviana Gigena, la hija del mecánico, a Radio Dos.
Ver más: La pareja que atacó brutalmente al mecánico “Don Patricio” quedó bajo prisión
En tanto, este viernes se imputó a los dos delincuentes que atacaron ferozmente al mecánico. La Justicia dictó que continúen en prisión.
“Hace desde el martes que no vivimos“, había agregado Viviana sobre el presente de su familia tras lo sucedido a Don Patricio.