La empresa Aguas Santafesinas informó este sábado que el suministro de agua potable en gran parte de Rosario, y en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, podría estar afectado por la rotura de un “importante acueducto” que pasa por la zona de Moreno y Amenábar, en barrio España y Hospitales. Por la noche, la compañía comunicaba que continuában las tareas de reparación. En tanto, el servicio se ve afectado.
En X se difundieron imágenes del lugar siniestrado, donde esta mañana se podía ver como rebalsaba de agua la calle producto del siniestro en la conexión.
En Rosario, la interrupción del servicio afecta a la zona “Macrocentro Sur, Sur y Suroeste”. Aguas Santafesinas comunicó que la reparación del caño “demandará toda la jornada” de este sábado.
En un comunicado se informó que el problema estaba en un acueducto, pero en la ex red de Twitter se conocieron imágenes del caño roto ubicado en la zona sur de la ciudad. La situación provocó que el agua salga a raudales a la vía pública y que los vecinos de la zona no puedan salir de sus hogares.