Actualidad

Aguas Santafesinas suspende la atención presencial

La medida será a partir de este lunes 10 debido al contexto de pandemia de covid.

A partir del próximo lunes 10 de enero, Aguas Santafesinas suspenderá la atención presencial a usuarios en las oficinas de las 15 localidades donde presta servicios.

La medida se fundamenta en la situación que ha presentado la pandemia de covid en estos últimos días.

Hasta el momento, la aplicación de protocolos especiales permitió la atención presencial en las oficinas, pero el escenario epidemiológico actual exige actuar con mayor prudencia a fines de evitar situaciones que puedan contribuir a propagar el virus.

La decisión apunta particularmente a preservar el personal de la empresa, con el objetivo de garantizar la producción y prestación de un servicio público aún más esencial en las actuales circunstancias: agua potable y saneamiento.

Cabe destacar que Aguas tiene a disposición de sus usuarios, plataformas virtuales para realizar todo tipo de gestiones.

ATENCIÓN VÍA WEB Y WHATSAPP

Cada usuario del servicio en todo el territorio provincial puede utilizar estas herramientas:

• Oficina virtual: www.aguassantafesinas.com.ar

• Sistema de autogestión: Whatsapp 24 horas teléfono 341-6 950 008

El objetivo es brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independizando el lugar geográfico y horario en donde se encuentre.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

Aunque los casos de Covid fueron reducidos durante el invierno de 2024, en comparación con el aumento de casos de gripe, las cifras oficiales...

Actualidad

Desde la empresa sostuvo en la audiencia pública de este viernes que se trabaja en la "clasificación del uso del agua". "Vamos a comenzar...

Actualidad

ASSA planea lanzar una campaña masiva para la instalación de micromedidores, con el fin de establecer una tarifa que se ajuste al consumo real...

Actualidad

El ente regulador del servicio en la provincia informó que el nuevo formato mantendrá la facturación bimestral, pero permitirá a los usuarios abonar el...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version