El antiguamente denominado Frente de Todos que puso a Alberto Fernández en el Gobierno Nacional, definió finalmente bajar las candidaturas más importantes a la sucesión del actual presidente de los argentinos y tendrá en la fórmula Massa-Rossi a su principal referencia estructural, con una PASO que enfrentará a este espacio con el de Grabois-Abal Medina.
En declaraciones brindadas a radio LT8, el precandidato a vicepresidente aseguró que hoy el apoyo a la fórmula que encabeza Massa se da noj solamente adentro del peronismo, sino que también la misma generó expectativas a varios sectores independientes”.
El jefe de gabinete nacional expresó que con respecto a la campaña electoral, “tenemos que hablarles claramente a los argentinos sobre cómo estamos, cuáles son las cosas que el gobierno hizo más que adecuadamente y las que faltan; qué es lo que ha sucedido y en qué estado encontramos al gobierno en 2019”.
Massa-Rossi será la fórmula presidencial de Unión por la Patria
En ese sentido, Rossi auguró un futuro mejor ya que el próximo año “no habrá faltante de reservas. Habrá un ahorro de 4 mil millones de dólares gracias a la inauguración del gasoducto Néstor Kirchner. Habrá balanza comercial favorable y la posibilidad de aumentar las reservas del Banco Central, con lo que se podrá mantener el tipo de cambio y, así, se bajará la inflación y se mejorará el poder adquisitivo”.
“Massa tiene experiencia de gestión”: las primeras palabras del precandidato a vicepresidente
Finalmente el “santafesino de Vera” pronosticó que “las condiciones estructurales de economía empezarán a cambiar en noviembre o en diciembre y empezaremos a tener niveles de crecimiento económico, con inclusión y equidad social, más que importantes. Los próximos cuatro años serán virtuosos”.