El entrenador de Rosario Central, Ariel Holan, protagonizó este fin de semana un sensible momento a la hora de recordar al Papa Francisco. Tras el triunfo a San Lorenzo de Almagro, que ratificó el gran presente del equipo canalla, el DT fue consultado por el recientemente fallecido Sumo Pontífice. Al borde de las lágrimas, el técnico no dudo en mostrar sus sentimiento por el argentino que horas antes había sido despedido por todo el mundo.
Ver más: Central mereció la victoria, Copetti se la dio y el Canalla consolida su liderato
“Fue un defensor de la justicia social, que fue muy vilipendiando por defender causas nobles, que para todo ser humano debería ser indiscutible”, soltó Holan sobre el final de la conferencia de prensa.

En ese sentido, agregó: “No sé quién puede ser feliz viendo que hay gente que revuelve la basura para comer. Donde hay una necesidad, nace un derecho, eso es claro”.
Casi entre lágrimas, el “Profesor” confesó estar “muy consternado”. “No es fácil encontrar una persona que conduzca a todos los que somos católicos. El papa Francisco era el defensor número uno de los desposeídos. Predicaba con el ejemplo”, finalizó.