En una acción coordinada entre la Fiscalía Regional 2 y la Brigada Especial de Balaceras y Extorsiones de la PDI, se llevó a cabo un amplio operativo donde se detuvo a cuatro personas señaladas de provocar los incendios de vehículos en la vía pública.
Los allanamientos se realizaron en múltiples ubicaciones de la ciudad, abarcando calles como Ayacucho, Chacabuco, Centenario, Médici, Muñoz, Vigil y Ravignani. Durante los procedimientos, se incautó una cantidad significativa de documentación relacionada con la actividad delictiva, así como también se encontraron 2 bidones conteniendo combustible y otros elementos de interés para la investigación.
Tres individuos, identificados como N.B, M.A y L.S, fueron detenidos en el lugar, mientras que una cuarta persona, Y.A, que estaba prófuga, fue capturada posteriormente. Se espera que los detenidos sean llevados a una audiencia imputativa en los próximos días. Además, informaron que continúan las investigaciones para localizar y detener a otras personas vinculadas con los hechos.