En el marco de la entrega de las viviendas Procrear en Santa Fe, el vicepresidente Alberto Fernández y el aspirante a vicepresidente Agustín Rossi arribaron a Santa Fe este viernes por la tarde. Ambos fueron recibidos por el gobernador Omar Perotti.
El gobierno nacional destacó que se trata de la vivienda número 115.000 de la gestión encabezada por Fernández de las cuales 14.897 fueron en la provincia de Santa Fe. Este viernes fueron inauguradas 93 unidades habitacionales.
Por su parte, Fernández opinó acerca de la inseguridad de Rosario y advirtió que “el crimen organizado compra policía, jueces y corrompe periodistas, pero no van a ganar” y aseguró que hará “todo el esfuerzo necesario y buscará más recursos para resolver la situación de inseguridad”.
La visita del presidente y del ministro coordinador se da en plena campaña electoral santafesina, a menos de 20 días de las primarias para cargos provinciales. Se trata de la primera visita de ambos a la ciudad de Santa Fe luego de la presentación de la fórmula presidencial de unidad encabezada por Sergio Massa y Agustín Rossi.