El presidente Alberto Fernández se refirió este viernes a la polémica surgida tras las declaraciones Alfa, un participante de Gran Hermano 2022, que esta semana lo calificó de “coimero”, en el famoso reality que esta semana volvió a la televisión.
“La vocera -en relación a Gabriela Cerruti- dijo lo que exactamente yo creo. Terminen con esa discusión. La vocera expresó lo que el Presidente piensa”, comentó el mandatario en una entrevista televisiva.
Y agregó: “Si se trata de un energúmeno o de una persona muy importante, me da exactamente igual. No me voy a quedar callado cuando me agredan en cosas que no tengo nada que ver”.
La declaración de Fernández llega como respuesta a lo que dijo Walter “Alfa” Santiago, participante de Gran Hermano. El hombre le había comentado a los otros concursantes del reality que en su momento había conocido al jefe de Estado por “coimas”.
Como respuesta a la viralización de la frase, la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, negó la versión en redes sociales. Por su parte, Gregorio Dalbón, abogado de Fernández, adelantó además que planea demandar a “Alfa”, algo que fue ratificado este viernes por el Presidente.