Suenan las alarmas para el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, ya que este martes uno de sus jugadores claves, Ángel Di María, salió lesionado del partido que la Juventus perdió por dos a cero ante el Maccabi Haifa por la cuarta fecha de la Champions League. A 42 días del inicio de la Mayor en Qatar, el entrenador albiceleste comienza a sufrir las consecuencias de la temporada de sus futbolistas.
Iban 21 minutos del primer tiempo y Angelito levantó un brazo, se estiró los pantalones con bronca. Un tirón en el isquiotibial de la pierna derecha frenó el pique de Fideo, que buscaba una pelota.
El ex Rosario Central sufre una nueva lesión muscular, situación que sin dudas le impedirá llegar con el ritmo adecuado a la Copa del Mundo.
En medio de un flojísimo inicio de partido de la Juventus, Di María buscó un balón largo, pero el francés Dylan Batubinsika se quedó fácilmente con la pelota ya que el ex PSG no pudo continuar y se tomó al muslo de manera inmediata. Ahora resta esperar los resultados de los estudios.
Cabe recordar que en la Juventus, Di María sufrió una distensión en el aductor izquierdo a mediados de agosto pero sólo se perdió dos partidos inicialmente. Tras regresar y jugar en otros dos encuentros, volvió a faltar ante PSG por la Champions y Salernitana por una recaída.
Por su parte, la Juventus quedó al borde de la eliminación ya que se ubica tercero en su grupo y todavía deben jugar el PSG y Benfica, los clubes que están por encima de la Vecchia Signora.