El llamado al 911 se recibió el miércoles por la noche en donde una persona que se presentó como Rubén Cantero primero pidió hablar con el jefe de la Unidad Regional II y luego le manifestó al operador que: “se aguante el vuelto porque esta noche tumbamos a siete”.
Tras el llamado, desde la jefatura de policía se dio intervención a la Unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación (MPA)y al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para iniciar las pesquisas correspondientes para establecer el origen de la llamada.
El subsecretario de Prevención y Control Urbano del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brigioni manifestó que por esta situación, todo el personal de calle se encuentra en alerta. “Recibimos esa llamada y dispusimos un alerta, con precisas instrucciones para el personal policial que trabaja en la calle y estaremos abocados a eso, independientemente de la investigación que lleve adelante el fiscal en turno y la Agencia de Investigación Criminal”.