Otra de las típicas postales del intenso calor y del verano son los ataques por palometas que suelen darse en el río Paraná. Este jueves la historia se volvió a repetir, tras registrarse un episodio en la zona de la Rambla Catalunya, cuando una mujer de 41 años que se refrescaba en el río resultó herida tras ser atacada por estos peces.
Según informaron desde el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), cuando la bañista ingresó a las aguas del río y ni bien pisó la arena, fue mordida por palometas en los dedos del pie. Acto reflejo, saltó y salió a los gritos del agua. Rápidamente fue atendida por los guardavidas que prestan servicio en la Rambla Catalunya.
![](https://www.versionrosario.com.ar/wp-content/uploads/2021/12/Ataque-por-palometas-en-la-Rambla-Catalunya-I-473x1024.jpeg)
La mujer fue llevada al puesto fijo que el SIES tiene en ese lugar, donde recibió atención por parte del médico César Reyes, quien le realizó las primeras curaciones y le aplicó un vendaje.
Tras recibir las primeras curaciones, la víctima de este ataque de palometas fue derivada a un sanatorio de la ciudad, donde se recuperaba favorablemente de las heridas sufridas.
![](https://www.versionrosario.com.ar/wp-content/uploads/2021/11/vrsros_500px_line.png)