Los ecos de los allanamientos realizados en el sindicato de Obras Sanitarias de Rosario siguen haciendo ruido tras la confirmación de los importes en dólares y pesos que se secuestraron en la sede del sindicato y en el domicilio de Funes, donde vive el actual secretario adjunto del gremio, Silvio Barrionuevo.
El informe presentado por la fiscalía es categórico al respecto, ya que afirma que “en la sede del Sindicato de Obras Sanitarias se secuestró la suma de 480 mil pesos argentinos) y en el domicilio ubicado en Country Aguadas en la localidad de Funes se secuestró la suma de 766 mil quinientos pesos argentinos y 75 mil trece dólares, junto con demás material y documentación de interés para la causa”.
Barrionuevo había manifestado en declaraciones a los medios de comunicación tras los allanamientos, que era falso que se había encontrado importantes sumas de dinero como resultado de los mismos, dato que contrasta con el informe presentado por fiscalía este viernes en horas del mediodía.
El comunicado emitido por el Ministerio Público de la Acusación vinculado a esta causa, finaliza con que “la Investigación es llevada adelante por el Fiscal Narvaja de la Unidad de Delitos Económicos y Complejos. Al momento hay tareas investigativas en reserva”.
![](https://www.versionrosario.com.ar/wp-content/uploads/2021/11/vrsros_500px_line.png)