Cinco hombres resultaron detenido como resultado siete allanamientos simultáneos que se realizaron en la tarde de este jueves en Roldán. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal de Rosario imputados en una investigación por narcomenudeo.
Previamente, más de 30 efectivos se concentraron en Policastro y Quinquela Martín, barrio Los Olmos, donde convocaron a testigos que pasaban por el lugar y luego partieron hacia los tres destinos.
Los agentes de la Federal buscaban tenencia y comercialización de estupefacientes. Uno de los operativos fue en barrio Arrabal, en la cortada de Avenida Pellegrini y Córdoba.
Otros dos operativos se hicieron en Villa Flores, uno en Carlos Gardel al 500 y el otro sobre calle J.J Valle al 500. Fuentes de la investigación indicaron que el saldo de los procedimientos fue, además de la detención de cinco sospechosos, el secuestro de gran cantidad de “bochas” de cocaína, elementos para estirar la droga, armas largas y de puño, y documentación que sería importante para la causa judicial que dirige el juez Carlos Vera Barro y la fiscal Adriana Saccone.