En la tarde de este viernes, se montó un gran despliegue policial fuera de una vivienda en el barrio Belgrano Sur, donde hubo detenciones y se secuestraron elementos de importancia para la investigación de los crímenes de los taxistas.
Este procedimiento fue llevado a cabo en conjunto por varias fuerzas policiales, especialmente la Policía de Investigaciones, que allanó varias viviendas en diferentes puntos de nuestra ciudad. Uno de los procedimientos se realizó en una vivienda precaria ubicada en la calle Nicaragua al 2215, barrio Belgrano Sur, donde, según fuentes policiales, al menos seis personas fueron detenidas.
Posteriormente, los efectivos llevaron a cabo otro procedimiento en un inmueble ubicado en la calle Cochabamba al 5600, donde detuvieron a varios individuos y secuestraron varios elementos, incluyendo armas. Se supo que en esa vivienda también vivían familiares del joven detenido hace una hora en la calle Nicaragua.
Ambos allanamientos fueron ordenados por el grupo de fiscales a cargo de la investigación de los crímenes de los dos taxistas, la balacera contra un chofer de la línea K y el ataque a la Comisaría 15ª.