Dos delincuentes se acercaron en moto a la zona de ingreso del galpón en donde funciona el comercio; uno de ellos se bajó y dejó la nota intimidatoria y luego disparó contra el portón.
Fueron 5 impactos de bala los que se contabilizaron como saldo del ataque, el cual llega luego de varias amenazas recibidas en los últimos tres años, la última en enero de este año.
Rodrigo, dueño de la distribuidora manifestó al móvil de Canal 3 la bronca por esta situación que les toca vivir “ya no es miedo, es bronca. Nos dejaron el papel de siempre que le dejan a todos, que si no pagamos o cerramos o matan a uno de nosotros”. La verdad que seguir hablando es en vano por la bronca que te genera esto”.
El comerciante aseguró que es la tercera o cuarta vez que sufren algún amedrentamiento de este tipo y que incluso, en la última que fue a principio de año, las amenazas se hicieron en forma telefónica y ellos presentaron todo el material y hasta los teléfonos a la fiscalía “y no pasó nada, nadie nos llamó”.