El mundo de Rosario Central parece no tener paz, este domingo aparecieron pintadas contra el presidente de la institución de Arroyito, Rodolfo Di Pollina. Los mensajes fueron escritos en la entrada del edificio donde vive el mandatario canalla. El hecho ocurrió días después de que un cartel en apoyo a Vecchio fuera dejado en una de la dependencias del club auriazul.
“Di Pollina traidor, mentiroso” y “Di Pollina = Lavazzi, choro”, fueron los palabras pintadas con aerosol que esta mañana aparecieron en el frente del establecimiento donde reside el dirigente del equipo de la zona norte de la ciudad.
A comienzos de semana, un cartel con la leyenda “Que se quede Vecchio. Que se vayan todos” fue colocado en el ingreso a la sede canalla de calle Mitre, en el centro de Rosario. Tres días después se concretaba la desvinculación de Emiliano Vecchio de Central.
Hasta el momento se desconocen los autores de ambos episodios y si los hechos están vinculados.
En tanto, el equipo de Leandro Somoza comenzó este viernes la nueva pretemporada mientras se prepara para comenzar a mover piezas en el mercado de pases.