Un cuerpo sin vida fue hallado en la tarde de este martes en las inmediaciones de la localidad La Carolina, al sur de Rosario. El hallazgo fue realizado en un cañaveral que se encuentra en la zona del kilómetro 5 de la ruta 18, luego que trabajadores que viven en la zona advirtiera de la presencia del cuerpo.
La Carolina está ubicada a 15 kilómetros al sudoeste de Rosario por la ruta 18, que es la continuidad de Ovidio Lagos. Los restos humanos fueron encontrados a unos 350 metros de la ruta, en una zona de difícil acceso al que incluso el personal de investigaciones tuvo problemas para llegar.
Personal de la subcomisaria 4ª se hizo presente en la casa del denunciante, quien aseguró haber encontrado el cuerpo tras advertir un fuerte olor cuando regresaba a su casa con sus caballos.
Al arribar al lugar y entrevistarse con el testigo, los uniformados se dirigieron al cañaveral y comprobaron la presencia de un cadáver, en avanzado estado de descompensación y por el momento, solo se sabe que es canaso y mayor de edad.
Tras el hallazgo del cuerpo se notificó al fiscal Ademar Bianchini, de la división Homicidios, quien ordenó que se comisione el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar las tareas de investigación pertinentes y se determine la causa del deceso.
De manera extraoficial se indicó que los restos humanos mostraban cabello canoso, por lo que se infiere que se trataría de una persona mayor. También deslizaron que el cadáver llevaría más de una semana en el lugar, aunque todavía no hay precisiones por parte de los investigadores.