Luego de un viernes donde el rumor apuntaba a una disminución de la sanción por parte de Conmebol tras lo ocurrido en el encuentro entre Rosario Central y Peñarol, el club de Arroyito informó que la apelación presentada fue rechazada por la casa madre del fútbol sudamericano por lo que se mantiene la decisión de jugar ante el Minero con el Gigante a puertas cerradas.
“El fallo expedido por la Confederación Sudamericana de Fútbol en primera instancia no sufrió modificaciones, por lo que nuestro Club tendrá que jugar sin público el encuentro del próximo martes 7 de mayo a las 19 hs ante Atlético Mineiro de Brasil”, comunicó la institución en sus redes sociales.
Además, recordaron que el partido frente a Caracas será con la popular sur inhabilitada para los hinchas auriazules y que se mantiene la multa de 50.000 dólares.
La sanción se había dado en el marco de los incidentes frente a Peñarol, por la primera fecha de la Copa Libertadores, donde un jugador del rival terminó con el pómulo cortado por un proyectil lanzado desde la tribuna.