La Selección Nacional cerró su gira por Asia con una victoria ante Indonesia por 2 a 0. Un golazo de Leandro Paredes, a los 37 minutos del primer tiempo y un cabezazo del Cuti Romero, a los 10 minutos del segundo, le dieron el triunfo a los campeones del mundo en el estadio Gelora Bung Karno en Yakarta.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni fue superior durante todo el encuentro y tuvo más llegadas al arco que su rival. Indonesia sostuvo su defensa lo más ordenada y atrás posible y pese a eso la apertura del marcador de Paredes definió la superioridad del equipo Campeón del Mundo.
La albiceleste tuvo siete cambios respecto al partido con Australia ya que Scaloni decidió liberar en este encuentro a Lionel Messi, Ángel Di Maria y Nicolás Otamendi, y pese a eso el rendimiento del equipo no se resintió.
Los próximos compromisos del seleccionado serán los primeros oficiales desde la conquista de la tercera estrella, de cara a las Eliminatorias Sudamericanas. En septiembre, debutará contra Ecuador en el estadio Monumental y luego visitará a Bolivia en la altura de La Paz.