Los ojos están puestos en el gran capitan. Como cada vez que juega el combinado albiceleste y todas las miradas se posan en el número 10, la salida de Lionel en el estadio Más Monumental a pocos minutos del final encendió una alarma.
Messi acusó una molestia al finalizar el partido ante Ecuador en donde Argentina se impuso por la mínima diferencia con un gol del 10 y por eso mismo, si bien no hay una confirmación oficial todo indica que en una pintura muy extraña, Lionel arrancará el partido ante Bolivia sentado en el banco de suplentes.
En un horario inusual para Argentina en términos de eliminatorias, desde las 17 se pondrá en acción el cotejo ante la selección de Bolivia, el cual podrá ser seguido por televisión vía TV Pública y TyC Sports.
La selección boliviana dirigida por Gustavo Costas viene de un duro revés tras ser derrotada en Brasil por 5 a 1 y además el fútbol local boliviano se encuentra en una de sus peores crisis tras ser suspendido momentáneamente por irrguelaridades vinculadas a resultados de partidos y sitios de apuestas.
Por el lado Argentino, Scaloni además de la posible ausencia de Messi en el once titular estuvo ensayando con algunas variantes, que incluyen la posible inclusión de Angel Di María desde el minuto inicial, a quien podría acompañar también Leandro Paredes y Julián Álvarez.