Este lunes asesinaron a Marta Susana Bustamante, alias la “Chana”, en su casa de 24 de Septiembre y Pasaje Guerrico en barrio Tablada. La mujer tenía prisión domiciliaria por causas en la justicia Provincial y Federal.
Según fuentes policiales, la mujer recibió múltiples disparos desde un auto Gol color gris. Una de esas balas impactó en el cráneo y ocasionó su muerte en el acto.
La casa de “Chana” había sido atacada otras veces. La última, en diciembre de 2019, unos desconocidos llegaron al domicilio y abrieron fuego contra él. En esa balacera perdió la vida Federico Schneider, de 65 años, a quien se lo emparentaba con Los Monos.
En aquella oportunidad, uno de los testigos contó que los disparos estaban destinados para la Chana, como la conocen a Marta Susana Bustamante. “El yerno de esta mujer, Lukitas, se estuvo tiroteando en la moto todo el día y se ve que los de la otra banda salieron a cazarlo. Felipe se asomó para cerrar la ventana, y justo rebotó una bala y el disparo lo alcanzó”, dijo.