Un nuevo hecho de violencia se registró en la ciudad, esta vez en las inmediaciones de Cavia entre Ghiraldo y Larrachea, lugar en donde Gabriela fue asesinada en el marco de una balacera.
Vecinos del lugar denunciaron en reiteradas ocasiones que en esa zona hay un punto de venta de drogas en esa esquina, incluso en mayo de este año dos personas fueron asesinadas a balazos en la misma zona cuando bajaban de una camioneta.

Desde Fiscalía se investiga si el crimen de Gabriela, la mujer de 48 años asesinada en este mediodía en el barrio Casiano Casas era el blanco del ataque o bien, solo quedó en medio de la balacera. El fiscal Diego Santamaría confirmó a su vez que además de las vainas servidas se encontró una nota mafiosa en el lugar
“Hay una nota” manifestó el fiscal quien agregó que por cuestiones de la investigación no puede dar detalles de la misma. “Fueron disparos efectuados durante el mediodía, nosotros contabilizamos 7 vainas, pueden haber sido más, calibre de 9 milímetros, las cuales están siendo secuestradas por la Agencia de Investigación Criminal. Se está trabajando además para ver si pueden extraer alguna huella, que colabore para la investigación”.