La violencia política en Ecuador no cesa. Tras la muerte del dirigente político Fernando Villavicencio la semana pasada se suma el deceso del funcionario Pedro Briones, quien fue asesinado este lunes de un impacto de bala en la ciudad ecuatoriana de Esmeraldas.
“Asesinaron a otro compañero nuestro en Esmeraldas. Ya basta!”, confirmaron dirigentes de la agrupación que responde al ex Presidente Rafael Correa.
Por su parte, la candidata presidencial correísta, Luisa González, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Ecuador vive su época más sangrienta. Esto se lo debemos al abandono total de un gobierno inepto y a un Estado tomado por las mafias. Mi abrazo solidario a la familia del compañero Pedro Briones, caído en manos de la violencia. ¡El cambio es urgente!”.
En tanto, la Alcaldía de Esmeraldas también lamentó el hecho: “Sumamente consternados por el deceso del Director Parroquial de San Mateo, Pedro Briones, expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos”.