El hallazgo del cuerpo del chofer de taxi (Diego Alejandro Celentano) en las inmediaciones de Alvear y Garmendia sentado en la unidad y con un disparo en la cabeza, prolongó el paro de taxis que se había definido en la jornada de ayer.
La familia vinculada al taxi sigue de luto y busca respuestas tras dos asesinatos a quemarropa con 24 horas de diferencia. En la jornada del martes por la noche a las 23 horas en Flamarion y Lamadrid, un taxista había sido encontrado asesinado de varios disparos y sin ninguna situación de robo ya que se habían encontrado sus pertenencias en el móvil.
Este jueves el crimen ocurrió en Marcelo T. de Alvear y Garmendia, en la zona del parque Regional Sur en donde Diego Alejandro Celentano de 32 años, fue encontrado asesinado con un tiro en la cabeza.
Fiscalía investiga detalles del crimen, por ahora solamente trascendió que se había encontrado una zapatilla tirada al lado del vehículo, algo que parecería no ser una casualidad teniendo en cuenta que la misma señal estuvo presente en el crimen del taxista en Flamarion y Lamadrid.
Lamentamos comunicar que esta es otra noche en la que un trabajador no vuelve a su casa. Mataron a otro taxista. Leíste bien. Este es otro.
— Movi Taxi (@movitaxiapp) March 7, 2024
