Andrés “Pillín” Bracamonte, jefe de la barra de Central, y su segundo al mando, Daniel “Rana” Atardo, fueron asesinados este sábado por la noche en una emboscada a la salida del Gigante de Arroyito.
Ver más: Lequi se despidió de Central con un derrota: cayó 1 a 0 con el San Lorenzo de Russo
Según las primeras informaciones, el ataque se perpetró a pocas cuadras del estadio cuando una multitud se desplazaba por bulevar Avellaneda, y a la altura de Reconquista sonaron los disparos que provocaron corridas en todas direcciones.
Como consecuencia de la balacera, ambos quedaron mal heridos y rápidamente fueron trasladados de urgencia al hospital Centenario. Minutos después se confirmó el fallecimiento de los máximos líderes de la tribuna canalla.
Tiempo atrás, Bracamonte había logrado escapar de un ataque similar, también luego de un partido de Central, cuando abrieron fuego contra él y su pareja en la zona del parque Alem. Este reciente hecho fue el atentado número 30 en su contra.
Pillín estuvo al frente del paravalanchas canalla por 25 años, desde cuando era uno de los 7 jefes de sectores internos y pudo quedarse con toda la pesada. En su momento fue acusado, condenado, detenido y liberado.