Un joven de 26 años, identificado como Mariano Nicolás Barea, fue apuñalado dos veces en el cuello y una en el pecho este jueves, alrededor de las 5 de la madrugada, en Avellaneda al 6600 en el barrio Tío Rolo.
Ante el aviso de una persona herida al 911, la víctima fue trasladada en una ambulancia del sistema Sies hasta el Hospital Roque Sáenz Peña. Pero falleció antes de que pudieran derivarlo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde iba a ser operado ante la gravedad de sus heridas.
Fuentes policiales indican que la víctima habría discutido con un conocido quien le asestó una puñalada y lo mató. El agresor, un hombre de 29 años, fue detenido en Medina al 6500 y le secuestraron una cuchilla. Según los testigos el homicida es el cuñado de la víctima.
El fiscal del caso es Ademar Bianchini, quien carga con la investigación de tres crímenes cometidos en apenas 36 horas: el martes, María del Carmen Vidal fue ejecutada por un muchacho que simuló ser cliente de su local polirrubro ubicado en calle Solís 273 bis, donde la semana previa había sido blanco de un ataque a balazos; y el de Lorenzo Altamirano, de 29 años, a quien le dispararon poco antes de la medianoche previa frente a uno de los ingresos del estadio de Newell’s.