Una riña entre dos grupos de motoqueros dentro del club Acindar, ubicado en la zona sudoeste de Rosario, terminó con un hombre muerto a causa de las heridas de arma blanca recibidas en la zona del rostro y el cráneo, y con otro herido en el tórax y la cara. Tras la gresca, ambos quedaron internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), pero el identificado como Juan Manuel Carita falleció en la noche del lunes.
“Te vamos a recordar siempre con tu alegría, mi hermano, Dios sabe lo que te queremos”, publicó en su cuenta de facebook el moto club Los Arrieros, del que formaba parte Carita.
Los mensajes se sucedieron entre los amantes de las motos y el rock, conocieran o no al muchacho que falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) horas después de ingresar con un puntazo en el ojo y heridas cortantes en el rostro y cráneo.
Sobre ese crimen hay escasa información oficial. En las redes sociales trascendió que, en principio, se desató una riña entre integrantes de Los Arrieros y de otro club de motoqueros, Las Venas del Asfalto. Carita se llevó la peor parte. Además, en el Heca atendieron a otro hombre, de 41 años, también con heridas cortantes, aunque su vida no corría peligro.