Este domingo se vivieron horas de pánico en una panadería de la forma Nuria, ubicada en Fisherton, por un robo que tuvo a trabajadores del local y a clientes maniatados en el lugar.
Ver más: Intento de robo en un local del microcentro: quedó grabado por las cámaras
El hecho se registró este domingo por la mañana, cuando el local ubicado en avenida Eva Perón al 7900, en la zona oeste de Rosario, recién abría sus puertas para la atención del público. Toda la secuencia del asalto quedó registrado en las cámaras de video vigilancia del negocio.
Según Paula, una de las encargadas de la panadería, los cuatro ladrones entraron encapuchados con armas y llevaron a todas las personas hacia la cocina mientras el negocio permanecía abierto. “La gente seguía entrando al local y ellos los esperaban y los invitaban, con las armas de fuego en mano, a pasar a la cocina“, comentó la mujer a LT8.
De acuerdo al relato, eran unas 20 las personas encerradas entre la cocina y el baño.
Tras varios minutos, los ladrones huyeron al escuchar una alarma, pensando que se trataba del sistema de seguridad del local, cuando en realidad se trataba de una alarma de un horno. Solo sacaron algo de dinero de la caja y los rehenes no sufrieron daños ni pérdidas materiales.
Cabe recordar que el 18 de septiembre del año pasado, el mismo local había sufrido una balacera cuando estaba cerrado.