La ciudad vivió este fin de semana el desembarco de dos grandes artistas que brindaron noches emotivas, primero Abel Pintos y este sábado por la noche hizo lo propio Joan Manuel Serrat, quien eligió Rosario para comenzar su recorrido por el país en el marco de su gira “El vicio de cantar 1965-2022”, la última de su carrera profesional.
El concierto comenzó minutos antes de las 22, “Dale que dale” fue el primero de 24 temas que se fueron desarrollando durante la noche. El show estuvo atravesado por las pasiones, el fútbol, los amores y por supuesto, la música.
Ver más: El paseo Fontanarrosa – Serrat ya es un hecho: “Me siento feliz”
“Ha sido un gusto pisar una vez más Rosario y poder gozar de su afecto, un afecto del que pienso seguir gozando”, dijo conmovido el reconocido hincha del Barcelona.
Cabe recordar que este viernes el músico español fue homenajeado en la ciudad con el bautismo con su nombre a una tradicional esquina del centro donde se encuentro el bar El Cairo. Lugar donde supo disfrutar de su amistad con el querido Negro Fontanarrosa.
Ver más: Postales de la noche “consagratoria” de Abel Pintos en Rosario
Luego del saludo que parecía el final, en un acto de arrepentimiento, dijo: “Seguimos en el escenario”. “Yo personalmente estaría cantando hasta el amanecer, pero probablemente haga un papelón en algún momento”, confesó el catalán.
Ver más: Los shows de Abel Pintos y Joan Manuel Serrat serán eventos sustentables
El cierre fue a pedido del público, con “Pueblo blanco” y “Fiesta” finalizó la primera función en Argentina.