Central y Newells parece que comenzarán a satisfacer a sus entrenadores, es que se conoció que ambos clubes podrían acelerar en las próximas horas sus primeras contrataciones del mercado. Al Canalla llegará desde Talleres el volante central, Francis Mac Allister, quien viene de tener poco juego en Córdoba y tratará de ayudar al equipo de Somoza. Por otro lado, la Lepra sumará después de una larga negociación al mediocampista del Junior de Barranquilla, Fabián Ángel.
El hijo del recordado defensor de Boca arribaría a Arroyito en calidad de préstamo sin cargo. De hecho, afirman que el jugador debía pasar este viernes por Rosario para realizarse los estudios. Mac Allister viene de jugar solo 18 minutos en la pasada campaña.
Del otro lado de la ciudad, esperan que desde Colombia llegue Fabián Ángel, un jugador que supo estar bajo la órbita de River en el verano, pero que desde el club Rojinegro venían siguiendo desde el inicio del mercado de pases.
Según trascendió, Newells compraría un porcentaje mayoritario del mediocampista. Hasta el momento no se conocer el monto. El volante mixto es capitán de la selección juvenil de su país, pero no venía jugando en el Junior, por lo que el club de Barranquilla decidió que el futbolista explore otras fronteras.