En la semana que asumieron las nuevas autoridades de Rosario Central y Miguel Ángel Russo como DT del club, el refuerzo para el equipo de primera división estaría al caer. El zaguero Carlos Quintana arribaría al canalla en las próximas horas para convertirse en la primera nueva cara del equipo que busca formar el flamante técnico auriazul. Por otro lado, el club de Arroyito informó que este año la institución no realizará los tradicionales festejos por su aniversario, a cumplir este 24 de diciembre, debido al poco tiempo que la dirigencia tiene para organizar la celebración.

Quintana, de 34 años y 1.91 de altura, llegaría libre de Patronato, club en el que salió campeón de la Copa Argentina. El marcador central se sumaría al plantel canalla a préstamo por 1 año. Además, se conoce con Juan Cruz Komar, con quien formó dupla en Talleres, lo que le daría un plus para una rápida adaptación en la defensa.
La llegada del defensor va en línea lo que que expresó Russo a comienzos de semana. En el programa deportivo Zapping Sport Radio, el entrenador manifestó que necesitan “jugadores con experiencia” y que el armado de su equipo será de “atrás para adelante”.
Ahora en @ZappingSportRos | Miguel Russo, DT de #Central, con @lhricossa. Sobre los refuerzos: "Con el tema de las elecciones el 18, se acortaron los tiempos. Estamos buscando algo en el extranjero. Vamos a ir de atrás para adelante". https://t.co/qOZ1cfTjSo pic.twitter.com/9rIqwc1Qv3
— Radio2 AM1230 (@radio2rosario) December 20, 2022
En cuanto a la institucional, este jueves las redes sociales publicaron el comunicado de la comisión donde explican porque este 24 de diciembre no se realizarán los tradicionales festejos por un nuevo año de vida. “El Club Atlético Rosario Central informa que, en virtud de haber asumido las nuevas autoridades a última hora de este martes, la nueva Comisión Directiva no cuenta con el tiempo necesario para organizar con la seriedad que merece la celebración de un nuevo aniversario de la fundación de nuestra institución”, señalaron.