Tras conocerse que el técnico que busca Newells es el uruguayo Mauricio Larriera, el presidente dijo que las charlas con el DT vienen encaminadas y ahondó: “Está muy entusiasmado porque reconoce que esta es una institución muy grande”. Además, confirmó que Ariel Michaloutsos será el mánager y que se firmará contrato con Aifit como nueva marca de indumentaria.
“Todavía con Larreira no se firmó, mañana o domingo tenemos un diálogo con él, faltan pulir detalles. Las negociaciones van bien, faltan algunas charlas“, explicó el mandatario leproso este viernes por la noche en el programa radial Zapping Sport.
Sobre el uruguayo agregó: “Nosotros lo buscamos antes que a Sanguinetti. Es un técnico de experiencia y con personalidad. Gusta el formato de trabajo que tiene”. Además, manifestó que el técnico uruguayo “está muy entusiasmado porque reconoce que esta es una institución muy grande”.
En otro orden, Astore confirmó que Ariel Michaloutsos, quien se desempeñó como secretario técnico y luego continuó su trabajo en River bajo el ala de Enzo Francescoli, volverá al club para ser el nuevo mánager, tras la salida de Pablo Guiñazú. “Es alguien muy valioso que tiene un seguimiento de muchos jugadores. La idea es conformar un grupo de trabajo para un reordenamiento. Va a tener el cargo de manager deportivo. Entre mañana y domingo está en Rosario”, comentó.
También aseguró que el próximo martes “se estaría firmando con Aifit como marca para la indumentaria” leprosa, que sucederá a Givova tras el final del contrato.