Nuevas balaceras tuvieron lugar en las últimas horas, con dos ataques armados dirigidos contra frigoríficos. Uno de los ataques se produjo en el sur de la ciudad en el Frigorífico COTO y el otro, en Villa Gobernador Gálvez en el Frigorífico Integrado.
Según dejaron trascender del Sindicato Carne de Rosario, en horas de la noche de este martes, se registraron tiroteos en los frentes de dos importantes establecimientos: el Frigorífico Integrado (en Villa Gobernador Gálvez) y el Frigorífico Coto (en el sur de Rosario).
Los incidentes no se limitaron a los disparos, ya que también se encontraron notas amenazantes en los lugares afectados.
Estos incidentes se suman a un ataque previo contra la sede del Sindicato de la Carne de Rosario, días atrás, cuando individuos no identificados dispararon contra el edificio ubicado en Av. Fausta, también en la zona sur de la ciudad. En esa ocasión, tras los disparos, los maleantes iniciaron un incendio al arrojar combustible contra el frente del edificio, y con otra nota en la escena del crimen.