El micro que traslada a la delegación de Boca fue atacado a piedrazos este domingo cuando se disponía a arribar al Gigante de Arroyito para jugar con Central el duelo correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional.
Ver más: Con un Gigante colmado, Central recibe a Boca para seguir prendido arriba
Se trata del segundo ómnibus en el que viaja la delegación Xeneize integrada por dirigentes y allegados al plantel de primera división. La noticia se conoció cuando el transporte llegaba al estadio de la zona norte. Hasta el momento no se informaron heridos.
Además, volvieron a producirse desmanes con los hinchas y el operativo policial en las adyacencias del estadio. Al estar todo vendido de antemano, la gente trató de ingresar al Gigante con tiempo y esta vez el embotellamiento se generó a una hora de iniciar el encuentro. En partidos de este mismo torneo ocurrieron hechos similares a minutos de iniciar los partidos.
Eso generó un fuerte repudio del socio y motivó a una conferencia de prensa del presidente del club, Gonzalo Belloso, hablando de la situación y anunciando nuevas medidas para mejorar el sistema de ingreso.