Un nuevo ataque a un colectivo. y el segundo del fin de semana, se registró en Rosario este sábado. Se trata de un interno de la línea 112 que recibió dos disparos cuando circulaba por avenida Circunvalación y Lamadrid, en la zona sur de la ciudad.
Ver más: Intento de robo a un colectivero: hirieron a un chofer de la línea 100 en la zona oeste
El hecho ocurrió por la tarde. Según las primeras informaciones, los disparos fueron dos y solo se constataron daños materiales (cristales y chapería). El chofer salió ileso.
Acto seguido, se viralizó en X (Twitter) el descargo de la hija del trabajador: “Línea 112. El chofer? Mi papá. Quien se va a hacer cargo si me matan a mi papá cuando está trabajando la concha de sus putas madres. Porque no matan a un político negros cagones de mierda, ojalá se muera ustedes y sus familias villeros hijos de puta”, posteó la joven.
De acuerdo a lo informado por Rosario Alerta, en Rouillón y Riobamba, dos personas fueron aprehendidas por la policía. En su poder secuestraron un revólver calibre 22 y un arma de aire comprimido tipo pistola. Ambos quedaron a disposición de la justicia en la Comisaría 32°.
Horas antes, un conductor de la línea 134 fue herido de un puntazo en la mano tras un intento de robo en la zona oeste.