Un patrullero fue atacado en el momento que realizaba una detención este domingo en la zona de inmediaciones de Cavia y Larrechea, en la zona norte de Rosario. Lugar al que habían llegado por una denuncia de disturbios al 911. Finalmente dos sujetos terminaron arrestados pero una de las ventanillas del móvil terminó destruida.
Todo comenzó con un aviso a la Central de Emergencias. Tras el arribo, los agentes procedieron a la identificación de dos personas que se encontraban alteradas, de 20 y 30 años. Estos comenzaron a ofuscarse e intentaron quitarle el arma reglamentaria al oficial, por lo cual terminaron detenidos.
En el instante que eran subidos al coche policial, vecinos del lugar comenzaron a arrojar piedras y diversos elementos contundentes contra el auto, por lo que debieron solicitar refuerzos para salir de la zona y trasladar a los detenidos a la Comisaría 10º.
Como consecuencia, el ventanal de una de las puertas estalló por un objeto arrojado y un suboficial tuvo que ser asistido con escoriaciones en su codo. En tanto, los demorados quedaron a disposición de la justicia.