Momentos de tensión se vivieron en un domicilio de Larrea al 2000 con un hombre que protagonizó un hecho de violencia familiar: golpeó a su ex pareja, se encerró con sus hijos y luego colgó una soga, en un intento de suicidio. La Policía intervino y socorrió a los menores. Además, el hombre fue arrestado.
Según testigos, todo comenzó cuando Paola, madre de un nena y una nena, comenzó a reclamar a los gritos por los pequeños al tiempo que grababa con un celular el momento.
“Ella lo estaba filmando a él que estaba adentro. Le pedía que abriera y él salió, le sacó el celular y le pegó unas piñas en el piso, entró y después le tiró el celular por la ventana”, relató uno de los vecinos a El Tres.
Acto seguido, se denunció lo sucedido y al lugar arribaron seis patrulleros pasadas las 13. Minutos después, la policía logró retirar a los dos hijos, de 11 y 4 años aproximadamente, de la vivienda por la ventana. Posteriormente, fueron atendidos por médicos en una de las ambulancias presentes.
Además los agentes detectaron olor a gas y pudieron ver por la ventana una escalera y una soga colgando. Ante este escenario de un intento de suicidio que además ponía en riesgo la vida de los chicos, la Policía decidió irrumpir en el domicilio. Finalmente, el padre de los nenes se entregó y fue retirado en uno de los patrulleros hasta la comisaría 32.