Un violento episodio sacudió la tranquilidad de Oroño al 4000 este martes por la noche. La zona, normalmente transitada, quedó completamente desierta luego de que un hombre de 50 años fuera atacado a balazos en su lugar de trabajo.
De acuerdo a los primeros datos recabados, dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron a la gomería y efectuaron entre cinco y seis disparos contra la víctima. Uno de los proyectiles impactó en su pierna, pero se presume que la herida no sería de gravedad.
Tras el ataque, los agresores huyeron por calle Moreno en dirección sur y, al cierre de esta edición, continuaban prófugos.
Fuentes consultadas por el equipo periodístico de El Tres señalaron que fueron familiares quienes asistieron al herido en un primer momento. Poco después, personal del Sies acudió al lugar y lo trasladó a un centro asistencial para recibir atención médica.
El hecho motivó un importante operativo policial en la cuadra, que incluyó cortes de tránsito, levantamiento de pruebas y entrevistas a vecinos del sector, en busca de datos que permitan avanzar con la investigación.