El abogado de los agresores del hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier habló de una “discusión” previa a los golpes, lo que habría desencadenado el ataque contra Tiziano. El marido de la modelo y padre de la víctima, sostuvo que se debe referir “a otro caso” ya que para él fue una “agresión injustificada y traicionera”.
Por su parte, Germán Pugnaloni, abogado de Tiziano Gravier –hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier– desmintió esa versión y aseguró que “no hubo un inconveniente previo” a los golpes, tal cual ya aseguró la familia, pero reconstruyó qué pasó antes de la agresión por la que el joven de 19 años fue operado ya este miércoles. La aclaración la hizo después de que el defensor particular de los dos detenidos señalara que hubo un supuesto “entredicho”.
“Tiziano llegó a la puerta de la disco, no pudo ingresar porque la boletería estaba cerrada. Esperó unos minutos a que salieran sus amigas para retirarse. En la puerta, hizo preguntas a personas que estaban en el lugar para saber el horario de la disco. Ante la imposibilidad de ingresar, se fueron caminando al auto de una de las chicas. Ahí le dieron los dos golpes tremendos”, dijo Pugnaloni
Las declaraciones de Pugnaloni fueron a colación de los dichos que hizo este miércoles Jorge Bedouret, defensor particular de los detenidos Jesuán Ezequiel Monzón (26 años), y Franco Ezequiel Zampini (27 años).