La propuesta de la plataforma líder en contenidos de streaming sigue sumando éxitos con producciones nacionales, en este caso con una historia basada en la novela homónima de Harlan Coben filmada en la Patagonia Argentina.
Atrapados, la serie de habla no inglesa número 1 en la semana del top Global de Netflix, sigue la historia de la periodista Ema Garay (encarnada por Soledad Villamil), quien trabaja en el diario local de Bariloche y es conocida por su espacio “atrapados” en donde se encarga de desenmascarar a criminales basándose en investigaciones periodísticas.

Garay se encuentra investigando a un acosador de adolescentes que conoce a sus víctimas en un videojuego infantil online, lo que derivará en el descubrimiento de una red de secretos y sospechosos que se entrelazan.
Atrapados llegó al puesto número 1 de Netflix en series de habla no inglesa, gracias a posicionarse dentro de los 10 contenidos más vistos en la semana en 77 países como Argentina, Brasil, Estados Unidos, México, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Suecia, Turquía, India y Sudáfrica.

La miniserie hecha en Argentina, está dirigida por Miguel Cohan y además de Soledad Villamil, se destacan en el elenco Juan Minujín, Alberto Ammann, Matías Recalt y Carmela Rivero.
