Un hombre de 38 años que se hacía pasar por empleado para entrar a distintos negocios de la ciudad y robaba sin despertar sospechas fue detenido este domingo por la madrugada en la zona norte de Rosario.
Según fuentes policiales, personal del Comando Radioeléctrico estaba patrullando por ese sector de Rosario cuando se topó con el hombre, que en ese momento estaba saliendo desde una casa ubicada en Esquivel al 1500 y al ver a los efectivos quiso regresar al domicilio.
Ante las preguntas de los agentes, el sujeto comenzó a ponerse nervioso y tras dar distintos nombres, reconoció que era el hombre buscado y denominado como el “Lupin” rosarino, a raíz de un personaje de una serie de Netflix que operaba de manera similar.
“Yo soy el famoso ‘Lupin’ rosarino, no me mates. Tengo a mi mujer internada. Te doy 50 mil pesos, arreglamos y me voy”, dijo Gustavo A.M., tras su detención, según la información brindada desde la fuerza.
El viernes pasado, la Agencia de Investigación Criminal detuvo a dos hombres sospechados de formar un “clan delictivo” junto a este individuo.