Este miércoles por la tarde los damnificados por los autos incendiados esta madrugada en la subcomisaría 22 fueron a retirar los coches siniestrados. Una mujer contó que estaba realizando los trámites para sacar el auto de la seccional. Dicho vehículo había quedado en la dependencia tras un choque con un ladrón que venía en moto y que luego se dio a la fuga.
Ver más: Otro incendio provocado a autos secuestrados en subcomisaría
“No es tanto lo material sino lo sentimental porque era de mi suegro. Me lo prendieron fuego porque hacía más o menos tres meses que está acá”, relató la víctima.
Los autos incendiados en la seccional de la zona oeste fueron un Chevrolet Corsa, un Fiat Spazio y un Ford Focus, aunque en la zona había otros -alrededor de ocho- en las mismas condiciones, chocados o destruidos.
“Cuando lo quisimos venir a buscar, porque estábamos hablando con el abogado, me avisó mi hijo que habían prendido fuego tipo una y media de la mañana en el auto”, agregó la mujer.
Sobre el motivo del auto retenido, comentó que hace tres meses tuvo un accidente de tránsito con un motociclista que huía de un robo en la Plaza Forrest y Colombres. Por dicho motivo, su auto quedó bajo disposición de una fiscal.
“De la comisaría me dijeron que ellos no saben quiénes son. Que no tienen idea y que teníamos que esperar la fiscal, nada más”, cerró la damnificada.